Revista Traditori: Número 2

Desde mi humilde rincón anuncio por todo lo alto que ya está disponible el 2º número de la Revista Traditori. Un proyecto en el que me enorgullezco de aportar una (minúscula, todo sea dicho) colaboración como revisora, y que ha visto la luz gracias a un equipo de profesionales que se han dejado la piel para que sea posible.

La Revista Traditori es una iniciativa creada a través de la red social Traditori, hecha por y para profesionales, estudiantes e interesados en la traducción, y que poco a poco fue germinando gracias al esfuerzo e ilusión de sus colaboradores, hasta que su primer número vio la luz en diciembre del año pasado, acompañado de un jugoso especial de Navidad. No se trata de una revista sobre Traductología más, sino que está más enfocada a mostrar a profesionales y estudiantes el día a día de esta actividad y sus múltiples facetas, problemática y curiosidades, y a cubrir ese hueco que muchos licenciados y traductores profesionales echamos en falta a lo largo de nuestra formación.

Este segundo número que se acaba de publicar viene con más contenidos y, si cabe, más ilusión, esfuerzo y más traditores que han aportado su granito de arena. Podéis disfrutarlo aquí:

 En el próximo número, más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s